Hugo Droguett se transforma en el quinto refuerzo del Campanil para el Transición

El volante de creación fue oficializado este viernes en Universidad de Concepción. Droguett regresa al club tras 12 años.

Por El Gráfico Chile

El mercado de invierno sigue moviendose en nuestro país. El protagonista del traspaso de este viernes fue el experimentado volante Hugo Droguett quien fue oficializado como el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción de cara al torneo de Transición.

El jugador de 34 años arriba al Campanil luego de defender la camiseta de Deportes Antofagasta donde estuvo dos temporadas y marcó seis goles. "Estoy muy feliz de feliz por volver a Universidad de Concepción. Espero que nos apoyen y espero poder entregarle muchos triunfos y alegrías a la hinchada", afirmó el jugador quien regresa a la institución luego de jugar entre los años 2004 y 2005.

La llegada de Hugo Droguett deja bastante conforme al técnico Francisco Bozán quien andaba buscando un volante creativo luego que Carlos Espinosa rechazara la oferta del club y siguiera en Universidad Católica el próximo semestre.

Con la incorporación de Carlos Escobar, Brayan Valdivia, Juan Pablo Andrade, José Huentelaf y Hugo Droguett, Universidad de Concepción cierra oficialmente los refuerzos del equipos para el Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo