El Gráfico Chile

Nicolás Córdova le cerró la puerta al retorno de Franz Schultz en Wanderers

El carrilero quiso volver a Valparaíso, pero aseguró que fue el propio DT de los caturros que le dijo que no. “Hubo cosas raras”, señaló el jugador

Franz Schultz no tuvo la continuidad que esperaba en Universidad de Chile, por lo cuál manifestó su intención de partir a préstamo a la dirigencia de Azul Azul.

La intención del volante era volver al club que lo nacer y partir hace doce meses: Santiago Wanderers. Sin embargo, el retorno no será posible ante la negativa del técnico Nicolás Córdova, situación que el propio jugador reconoció.

«Me permitieron ir a préstamo y de inmediato me contacté con la gente de Wanderers. Quería volver para jugar estos seis meses, tener continuidad y ayudar al club para salir adelante de la difícil situación en que se encuentra en la tabla, pero el técnico (Nicolás Córdova) dijo que no”, manifestó el coreano a El Mercurio de Valparaíso.

«Hubo cosas extrañas. Yo tenía todas las ganas de volver a jugar por Santiago Wanderers, pero si no me quieren, tampoco voy a andar haciendo el loco”, agregó.

Pero Schultz va más allá y apunta a la injerencia que ha tenido Fernando Felicevich en la conformación del plantel caturro. «Hoy hay un representante (Fernando Felicevich) que está participando de manera importante en la llegada de los jugadores, quizás el hecho de no haber sido parte del grupo de futbolistas que maneja me terminó pasando la cuenta”, apuntó.

El carrilero maneja una oferta de O’Higgins de Rancagua, por lo que su futuro estaría practicamente definido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos