Refuerzos albos y Pablo Guede fueron parte de la primera "arellanización" en Colo Colo

Jorge Valdivia, Óscar Opazo, Nicolás Maturana y Agustín Orión hicieron un recorrido por el Monumental, donde el Club Social Deportivo Colo Colo les contó la historia del club.

Por El Gráfico Chile

Lo prometieron y este viernes lo cumplieron. Durante esta jornada varios integrantes del Club Social Deportivo Colo Colo arribaron hasta el camarín del primer equipo para invitar a los nuevos refuerzos del club a una actividad de "arellanización" donde le explicaron a los recién llegados la historia de la institución.

"El objetivo principal e inmediato es que los jugadores conozcan la historia del club, sepan porqué sus colores, porqué su insignia, qué representa. Y el objetivo final es que ese conocimiento e identificación lo lleven día a día y por sobre todo cuando juegan y representan a la institución", sostiene el presidente del club, Fernando Monsalve.

Es así como Jorge Valdivia, Óscar Opazo, Nicolás Maturana, Agustín Orión y Pablo Guede quien se sumó a esta actividad recorrieron las instalaciones del Monumental, donde los murales que se encuentran en el sector Cordillera y Arica fueron los puntos altos del trayecto.

"La idea es hacerla con el primer equipo al menos dos veces en este año y hay una calendarización para hacerla con todas las series menores y trabajadores de nuestra institución", agregó el timonel a la página web del CSD Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo