La U se decide y va por los goles de Churín para reemplazar a Mora

La dirigencia de Azul Azul volvió a la carga y presentó de manera formal una oferta por el pase del goleador. Universidad de Concepción, dueño del pase, lo analiza.

Por El Gráfico Chile

La salida de Felipe Mora es un golpe bastante duro para Universidad de Chile. El delantero nacional aceptó la oferta de Cruz Azul de México por lo que la dirigencia de Azul Azul está trabajando sobre la hora para lograr conseguir un reemplazante del nivel del artillero, quien además de ser el protagonista de la última estrella de la U, fue el goleador exclusivo del torneo de Clausura.

En esa búsqueda se encontraron con Diego Churín, el delantero argentino que tras salir de Unión Española todavía no tiene su futuro decidido. Las conversaciones van bastante avanzadas con el atacante y así mismo lo informan desde Universidad de Concepción, dueño del pase del atacante trasandino.

En declaraciones al diario La Tercera, el vicepresidente del Campanil, Gabriel Artigues, afirmó que "hay interés formal y hubo una oferta formal que nos presentó Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul".

La propuesta de la U sería cercana al US$ 1,5 millones que pide Universidad de Concepción para vender el pase del jugador.

Hasta el momento la U ha confirmado a tres refuerzos para el torneo de Transición: Francisco Arancibia, Rafael Caroca y Rodrigo Echeverría quien regresó de Everton tras una temporada a préstamo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo