El Gráfico Chile

Wanderers sale en defensa de Nicolás Córdova tras polémica denuncia de Franz Schultz

El volante denunció que no arribó al cuadro caturro debido a la injerencia que tiene el representante Fernando Felicevich en las deciones que toma Nicolás Córdova.

El Gráfico Chile

«Hoy hay un representante (Fernando Felicevich) que está participando de manera importante en la llegada de los jugadores, quizás el hecho de no haber sido parte del grupo de futbolistas que maneja me terminó pasando la cuenta«. Con esas palabras, el jugador Franz Schultz intentó explicar los motivos por los cuales se logró concretar su préstamo desde Universidad de Chile a Santiago Wanderers para el torneo de Transición.

En la quinta región acusaron el golpe y la dirigencia caturra emitió un comunicado donde desmiente que Fernando Felicevich tenga una ingerencia directa en la contratación de los jugadores o en las peticiones del técnico Nicolás Córdova. Incluso comentan que Franz Schultz finalmente no llegó al club debido a que la U informó que el jugador «tenía un preacuerdo con otro club nacional a la espera de una propuesta fuera de país».

«Queremos ser claros en informar que tan sólo dos de las siete incorporaciones del club pertenecen a los registros de Fernando Felicevich, y se trata de Marco Medel y  Francisco Piña, el resto de las incorporaciones han sido gestionados a través de clubes y otros representantes«, sostuvo el cuadro caturro.

Tras este fallido traspado y de acuerdo a propias palabras de Franz Schultz lo más probable es que por los próximos seis meses defienda la camiseta de O’Higgins.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos