El Gráfico Chile

Diego Valdés podría dar el salto al fútbol europeo

El mediocampista chileno que milita en el Morelia de México es pretendido por el Montpellier de la primera división de Francia.

Tras su primera temporada en el fútbol de México, el mediocampista chileno Diego Valdés tendría la chance de dar al salto a Europa, precisamente al Montpellier de Francia.

El conjunto que milita en la primera división gala está tras los pasos del futbolista de 23 años, quien tuvo un buen cometido durante la temporada 2016-2017 en el Monarcas Morelia.

Según lo informado por La Tercera, el conjunto en el que militara Marco Estrada estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por el pase del jugador formado en las inferiores de Audax Italiano.

El interés del elenco francés sería tal que durante la próxima semana el representante del volante creativo, Sergio Morales, se trasladaría al Viejo Continente para negociar la transferencia.

Cabe recordar que Valdés debutó en 2012 en el primer equipo de Audax y a mediados de 2016 fichó por el Morelia, club por el que disputó 38 partidos y marcó 4 goles en la última temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos