El Gráfico Chile

Felipe Mora en modo Cruz Azul: “Sé que vengo a uno de los equipos más grandes de México”

El goleador del título de la Universidad de Chile en el Clausura 2017 llegó a Norteamérica para sumarse a las filas de la Máquina Cementera.

El delantero chileno Felipe Mora ya está en Ciudad de México para sumarse a las filas del Cruz Azul, club que pagó US$ 4 millones a la Universidad de Chile, para quedarse con sus servicios.

En su arribo a la capital azteca, el goleador del Clausura 2016-2017 habló con la prensa sobre su nuevo desafío futbolístico. «Sé que vengo a uno de los equipos más grandes de México y debo hacer las cosas bien», dijo.

En la misma línea, el futbolista formado en Audax Italiano expresó que «estoy muy contento de llegar a México. Estoy con mucha expectativa. Vengo a aportar mi granito de arena y vengo a hacer las cosas bien aquí».

Mora también valoró lo hecho por otros chilenos en suelo mexicano. De hecho, en Cruz Azul se encontrará con Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, con quienes alcanzó a compartir en los trabajos previos a la Copa Confederaciones en la Roja.

«La liga mexicana es competitiva y hay varios chilenos que han hecho bien las cosas. Están llegando grandes jugadores de allá y eso lo hace más competitiva», estableció.

Además, el atacante de 23 años se refirió a la lesión a la rodilla que lo marginó de la nómina definitiva de la selección de Chile para Rusia 2017. «Llegó bien, el dolor ha bajado y ahora haré los exámenes médicos», explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos