El Gráfico Chile

Salida de Ángelo Henríquez del Dinamo Zagreb allana su vuelta a la U

El delantero no seguirá en Croacia tras un final de temporada alejado de las luces y se transformaría en el reemplazante ideal para Felipe Mora.

Un viejo conocido de la hinchada de la Universidad de Chile podría ser el reemplazante perfecto de Felipe Mora de cara al Torneo de Transición al conocerse que Ángelo Henríquez no continuará en el Dinamo de Zagreb en la temporada 2017/18.

El delantero que fue campeón de la Copa Sudamericana y bicampeón del Campeonato Nacional ya recibió una oferta formal para regresar al equipo azul, según informa el diario El Mercurio, buscando seducirlo con la proximidad del jugador con la hinchada, además de la vitrina para volver a la selección en la que no juega desde la China Cup.

El atacante de 23 años llegaría a préstamo por un año en caso de concretarse la negociación que tiene como principal inconveniente las ofertas que Henríquez maneja de otros equipos europeos, como el caso del Alavés de la primera división de España que está empecinado en potenciar su plantilla para la próxima temporada.

En caso de no prosperar la oferta, la U seguirá luchando por conseguir el fichaje de Diego Churín, aunque las tratativas quedaron suspendidas tras conocerse que la Universidad de Concepción pide 1,5 millones de dólares para quedarse con su pase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos