Con la AFA en el pecho: El presidente Chiqui Tapia sorprendió con nuevo tatuaje

Claudio Tapia sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo: el logo de la Asociación de Fútbol de Argentina y la fecha en que asumió como mandamás del organismo.

Por El Gráfico Chile

Claudio Tapia lleva tres meses como presidente de la AFA, pero no ha dejado indiferente a nadie. Chiqui, como es conocido, tiene una fuerte personalidad que llama la atención y que le permitió que no le temblara la mano al momento de tener que despedir a Edgardo Bauza. En su poco tiempo como mandamás del fútbol argentino, el nuevo mandamás echó a un técnico y logró lo que muchos querían: la contratación de Jorge Sampaoli. 

Pero Tapia no sólo hace noticia por sus decisiones dirigenciales y ahora en Argentina destacaron el nuevo tatuaje que sumó el nuevo presidente del balompié trasandino. Es que si hace unos días hizo noticia por su visita a Chatrán, su tatuador de cabecera, para inmortalizar en su brazo derecho a Maximus, famoso personaje de la película "Gladiador" que interpreta Russell Crowe, ahora lo hizo con un nuevo diseño.

Para rendir honores a su nuevo cargo, Chiqui no encontró mejor idea que tatuarse en el pecho el logo de la AFA y la fecha en que asumió como presidente, el 29 de marzo de 2017. Como agasajo para su tatuador le tenía preparado un asado de festejo en su hogar.

Con la AFA en el pecho Con la AFA en el pecho

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo