El Gráfico Chile

Vuelve a casa: Gustavo Canales firmó su cuarto retorno a Unión Española

El atacante se transformó en el séptimo refuerzo del conjunto dirigido por Martín Palermo y se unirá a la pretemporada en La Serena.

Vuelve el hijo pródigo a refugiarse a su casa. Gustavo Canales se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Unión Española y por la noche viajará a La Serena para unirse a la pretemporada del equipo dirigido por Martín Palermo.

El delantero retorna una vez más a los hispanos y con este fichaje, que confirmó Jorge Segovia en su cuenta de Twitter, sumará su cuarto paso por Santa Laura, club al que llega tras su negra estadía en Botafogo, club al que llegó en 2016 y donde sólo jugó nueve partidos en un periodo marcado por las lesiones. Por eso, los brasileños optaron por rescindir su contrato y el atacante, que no juega hace nueve meses, se mantenía en forma entrenando con el cuadro hispano.

Con su fichaje confirmado, Canales volverá a vestir la camiseta del conjunto de colonia por cuarta oportunidad, luego de jugar en 2009, 2010 y 2013, año en el que consiguió el título del torneo nacional y tuvo una gran actuación. «Contractualmente está todo listo, estoy muy contento de volver a Unión Española», dijo el delantero en conversación con Radio Bío Bío. 

Martín Palermo ya suma siete refuerzos de cara al Torneo de Transición: Juan Pablo Gómez (San Luis), Ángelo Pizzorno (Cerro, Uruguay), José Quezada (Magallanes), Guillermo Hauche (Almagro, Argentina), Christian Bravo (Universidad Católica), Israel Poblete (Cobresal) y Canales.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos