En Argentina aseguran que Independiente arremeterá por el fichaje de Beausejour

El zurdo fue uno de los grandes valores en el título del Clausura que obtuvo la U y llamó la atención en el Rojo de Avellaneda.

Por El Gráfico Chile

Si hubo un jugador de importancia en el título que obtuvo Universidad de Chile en el Clausura ese fue Jean Beausejour. El zurdo mostró su nivel de selección y fue uno de los pilares para que los azules remonten sobre el final del torneo y se queden con la décimo octava estrella de su historia.

Por eso, el lateral izquierdo siempre es uno de los jugadores que está en vitrina para los clubes extranjeros y más aún si es constantemente selecciona y ahora está jugando la Copa Confederaciones, donde Chile ya está en semifinales y enfrentará a Portugal. Precisamente, en medio de su estadía en Rusia apareció el interés de Independiente de Avellaneda por contar con sus servicios para el próximo semestre.

Según informó el programa Sportia de TyC Sports, los Rojos venderán al lateral izquierdo Nicolás Tagliafico y su primera opción para reemplazarlo es el chileno de Universidad de Chile. Por el momento, Jean Beausejour seguirá concentrado en el partido del miércoles ante los lusos y en Universidad de Chile, que este lunes viajó a La Serena para la segunda parte de la pretemporada, deberán analizar una posible venta si es que se llega a concretar el interés de los trasandinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo