Con la venia del capitán: Los elogios de Esteban Paredes a Jorge Valdivia

Colo Colo llegó a La Serena para la segunda parte de su pretemporada y el delantero no tuvo dudas en llenar de loas al mediocampista.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo ya llegó a La Serena para iniciar la segunda parte de la pretemporada de cara al Torneo de Transición y lo hizo con Jorge Valdivia, su más flamante contratación, a la cabeza. Los albos viajaron por la tarde rumbo a la cuarta región y por la noche se instalaron para ya este martes iniciar los entrenamientos, donde el Mago buscará ponerse en forma y acoplarse a sus compañeros para lavar la imagen que quedó de los albos en el primer semestre, donde dejaron escapar el Clausura y quedaron eliminados tempranamente de la Libertadores.

Con este panorama, uno de los pilares principales que tendrá el equipo de Pablo Guede es Valdivia, quien se ha llevado todos los elogios desde su retorno al fútbol chileno. Por eso, Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, no podía quedarse ajeno y le dedicó loas al talentoso mediocampista.

"Todos sabemos quién es el Mago, las cualidades que tiene y el aporte que ha sido donde ha estado. Las palabras sobran", dijo el atacante y goleador de los albos sobre su nuevo compañero.

Además de Jorge Valdivia, en la La Serena estarán los otros tres refuerzos confirmados, Óscar Opazo, Agustín Orión, y Nicolás Maturana. Refuerzos con los que Pablo Guede quedó conforme y cerró los movimientos en el mercado de pases, tal como reconoció en su momento Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, y ahora lo secundó el capitán de Colo Colo.

"Tengo entendido que no llega nadie más esperamos que los refuerzos sean un aporte, que entre todos saquemos esto adelante", agregó Paredes.

Colo Colo dedicará gran parte de su tiempo en La Serena al trabajo físico, para ponerse a prueba el próximo 5 de julio en un amistoso ante Coquimbo Unido. Luego, el 9 del mismo mes, enfrentará a los Papayeros por la ida de la primera fase de la Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo