Colo Colo partió a su pretemporada en La Serena con Jorge Valdivia a la cabeza

El Mago Valdivia partió rumbo a la cuarta región con sus nuevos compañeros. Los albos estarán dos semanas para llevar a cabo la segunda parte de los trabajos preparativos.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sigue entrenando con todo de cara al Torneo de Transición. Luego de dejar escapar el torneo de Clausura en las últimas fechas y quedar eliminado tempranamente en la Copa Libertadores, los albos buscarán lavar su imagen en el segundo semestre y para eso ya llevan una semana de pretemporada con cuatro refuerzos confirmados, incluyendo la flamante contratación de Jorge Valdivia.

Ahora, luego de una semana de trabajos en el Estadio Monumental, los dirigidos de Pablo Guede partieron rumbo a La Serena, donde estarán dos semanas y tienen contemplado un amistoso con Coquimbo Unido, el próximo 5 de julio, y luego, el 9 del mismo mes, enfrentarán en La Portada a los Papayeros por la ida de la primera ronda de Copa Chile.

Previo al viaje de Colo Colo, Jorge Valdivia adelantó el trabajo que tendrán en la cuarta región y cómo ha sido su incorporación a un afianzado plantel: "es un plantel que se conoce en la mayoría, así que espero que esta pretemporada me sirva para conocerlos un poco más. A medida que vaya entrenando, vaya entendiendo su juego, eso será importante para que el equipo funcione".

Para la pretemporada, Pablo Guede cuenta desde el inicio con los refuerzos solicitados y, además del Mago, Agustín Orión, Óscar Opazo y Nicolás Maturana ya trabajan a las órdenes del técnico. Por eso, el mediocampista de creación aplaudió el esfuerzo que hicieron en Blanco y Negro para apurar las contrataciones.

"Tener los jugadores que el entrenador pide es importante, siempre es bueno. Esperemos que la pretemporada nos ayude mucho a conocernos un poco más, en lo personal yo que vengo llegando, y que sea de provecho para todos", concluyó Valdivia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo