Compañero de Alexis mira con respeto a México: "Me recuerda a Chile porque son agresivos"

El central alemán Shkodran Mustafi, que juega en el Arsenal, adelantó la semifinal ante los aztecas en la Copa Confederaciones.

Por El Gráfico Chile

La selección de Alemania aún no puede olvidar lo complicado que fue rescatar un punto ante Chile en la fase de grupos de la Copa Confederaciones. Por lo mismo, el central Shkodran Mustafi no dudó en recordar a la Roja en la previa del duelo ante México en la semifinal del campeonato.

"Son muy organizados en defensa, tienen jugadores experimentados y necesitaremos ser pacientes. Me recuerda un poco a Chile porque es un equipo agresivo y que puede jugar un fútbol muy variado", dijo Mustafi, uno de los tres campeones del mundo en 2014 presentes en Rusia.

El central del Arsenal inglés y compañero de Alexis Sánchez en el elenco gunner, sentenció que "tenemos que encontrar la forma de romper su defensa, ellos son un poco como nosotros, no tienen superestrellas".

El zaguero no estuvo ante Camerún, en la victoria 3-1 del domingo pasado, pero todo apunta que será titular ante México en el partido del jueves en Sochi, por la segunda semifinal de la Confederaciones. Uno que si estuvo fue Emre Can, que también alabó a la Roja.

"Estaremos preparados para México. Son un rival incómodo, como Chile. Tienen jugadores muy flexibles, técnicamente fuertes, por lo que no será fácil. No hay razones para que nos escondamos porque somos un equipo fuerte. Nadie esperaba mucho de nosotros, pero la calidad ha salido a relucir ", señaló el jugador del Liverpool de 23 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo