Compañero de Arturo Vidal fue detenido por violencia contra su ex pareja

El francés Kingsley Coman, jugador de Bayern Munich, fue detenido este lunes por violencia doméstica. El ex Juventus admitió el hecho y espera la audiencia en septiembre.

Por El Gráfico Chile

El promisorio Kingsley Coman fue detenido este lunes en Francia por un hecho de violencia doméstica que protagonizó con su ex pareja. El extremo del Bayern Munich y la selección gala confesó el hecho a la policía, según informó Europe 1, y fue dejado en libertad, con una audiencia fijada para septiembre.

La relación se habría deteriorado, según el medio ya citado, por un contrato de publicidad que el joven jugador no firmó. La ex pareja del francés presentó la demanda por violencia doméstica, gatillando la detención y posterior confesión de Coman. El jugador fue detenido el lunes al final de la mañana en la comisaría de Chessy, según indicó a AFP la fiscalía de Meauxy confirmando la información entregada por Europe 1.

"A la llegada de los policías, su ex pareja dijo haber sido golpeada", añade dicha fuente.

El futbolista de 21 años surgió en el París Saint Germain, luego pasó a Juventus, y finalmente, el 2015, en los bávaros, su actual club. En sus dos últimos clubes ha sido compañero del volante chileno Arturo Vidal, además, ya es un habitual en las nóminas de la selección francesa adulta.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo