El Gráfico Chile

El drama de Bonini: el ex PF de Bielsa padece cáncer al estómago

El profesional argentino dejó su labor en el Morelia de México y confirmó que enfrenta este mal. En estos momentos se encuentra en recuperación.

Un mal momento para Luis María Bonini, el ex preparador físico de Marcelo Bielsa en la selección chilena, que se encuentra muy delicado de salud.

El profesor confirmó que padece de cáncer al estómago, una situación que lo tiene muy complicado: «Agradezco el interés y el respeto. La enfermedad existe y estoy bajo tratamiento», señaló escuetamente al diario La Cuarta.

Bonini está realizando su recuperación en la Clínica Dávila de la capital e incluso habría sido visitado por Marcelo Bielsa, en su reciente visita al país.

«Es una lamentable noticia. Rezaré para que todo salga bien y pueda recuperarse de esta terrible enfermedad. Por supuesto que lo iré a ver en la semana», señaló Humberto «Chita» Cruz al citado medio.

El argentino estaba trabajando en el Morelia de México, pero debido a este mal tuvo que partir de tierras aztecas.

En nuestro país, su último trabajo fue en la Universidad de Chile, durante la era de Sebastián Beccacece, donde no tuvo buenos resultados y terminó partiendo por la mala campaña de los azules.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos