Jaime Carreño sueña con hacer dupla con Kevin Medel en el mediocampo de Everton

El volante dejó la UC para retomar la regularidad que perdió en el torneo de Clausura. "Tengo que responder a esas expectativas", afirmó el joven.

Por El Gráfico Chile

El torneo de Clausura fue un desastre para Jaime Carreño. El volante de Universidad Católica estuvo la mayoría del campeonato fuera de las convocatorias de Mario Salas y solo sumó 82 minutos en cuatro partidos jugados con la camiseta cruzada.

Ante este escenario, el mediocampista no dudó en aceptar la oferta de Everton quien le ofreció seis meses de préstamo para retomar la regularidad que tuvo en la primera parte del 2016, donde se mostraba como una de sus grandes promesas del fútbol nacional.

"Mi intención es venir a hacer un gran aporte para el club. Ojalá poder sumar todos los minutos posibles que no pude sumar en Católica y acoplarme bien al plantel, ver lo que me pide el entrenador a mí", afirmó el jugador.

En conversación con el diario El Mercurio de Valparaíso, el ex cruzado sostuvo que "venir a un equipo como Everton es una gran responsabilidad, porque este club viene haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo, y eso se vio reflejado en la Copa (Sudamericana). Tengo que responder a esas expectativas que pusieron en mí".

El volante también aprovechó la oportunidad para confesar que uno de los factores que le ayudó a elegir Everton como su equipo fue la cercanía que tiene con Kevin Medel, quien también dejó la UC en busca de minutos en Primera División.

"A Kevin lo conozco desde los 12 años, jugamos un tiempo juntos y generalmente compartíamos mucho en el plantel. Puedo decir que es un gran jugador, y ojalá que podamos hacer una dupla en el equipo. Al final es el "profe" quien decide. Primero viene la pretemporada y después veremos si eso se puede cumplir", sentenció Carreño quien ya se unió a la pretemporada oro y cielo que dirige Pablo Vitamina Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo