El Gráfico Chile

La U inició su preparación para el Transición 2017 en La Serena

El equipo de Guillermo Hoyos arribó el pasado lunes a la Cuarta Región y se quedará hasta el sábado, con un partido amistoso frente a Coquimbo por la Noche Pirata entremedio.

Universidad de Chile arribó el pasado lunes a la ciudad de La Serena para iniciar los trabajos de preparación de cara al próximo semestre. Pensando en la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017, los azules realizarán parte de su pretemporada en la Cuarta Región, la cual inició este martes con una práctica privada en el complejo Serena Golf.

Ahí el equipo universitario comenzó con trabajos físicos de intensidad a cargo del preparador físico Sebastián Fabres, y ante la atenta mirada del técnico Guillermo Hoyos. A pesar de la ausencia de los seleccionados chilenos Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera; el resto del equipo azul está a disposición del DT para estas semanas de preparación.

Dentro del cronograma que tiene pensada la U durante su estadía en La Serena, los azules disputarán un partido amistoso frente a Coquimbo Unido este miércoles (19:00 horas), en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y en el marco de la presentación de refuerzos del cuadro aurinegro, más conocida como la Noche Pirata.

Pensando en ese compromiso contra los locales, la escuadra de los laicos se preparará esta tarde en el mismo recinto donde disputará su amistoso, y a las 19:00 horas tendrá un entrenamiento vespertino donde realizará un reconocimiento de las condiciones de la cancha del Sánchez Rumoroso.

Tras ese encuentro, la U seguirá con su pretemporada en tierras serenenses hasta el próximo sábado 1 de julio, y luego seguirá con sus trabajos en el Centro Deportivo Azul, pensando en su debut en Copa Chile frente a Ñublense del próximo 16 de julio (15:30 horas) en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán; además de pensar en la primera fecha del Transición contra Curicó Unido en La Granja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos