La lluvia fue el único ganador del día en Wimbledon: Jarry y Garín jugarán mañana en la qualy

Los tenistas chilenos no pudieron disputar su duelo de segunda ronda por la clasificación del Grand Slam británico debido al mal tiempo.

Por Aton Chile

Los tenistas chilenos Nicolás Jarry (182° del ranking ATP) y Christian Garín (218°) debían disputar este martes sus respectivos partidos por a segunda ronda de las clasificaciones de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, pero la lluvia lo impidió.

Es que la organización del "major" británico decidió cancelar la mayoría de los duelos de esta jornada debido a las intensas precipitaciones que afectaron a Londres, donde sólo se pudieron completar algunos compromisos.

El nieto de Jaime Fillol tenía que medirse al ruso Konstantin Kravchuk (125°), mientras que el "Tanque" debía enfrentarse al estadounidense Bjorn Fratangelo (131°). Ambos cotejos se deben disputar este miércoles, si que las condiciones del tiempo lo permiten.

Consignar que el lunes tanto Jarry como Garín se estrenaron en la qualy de Wimbledon con sendas victorias frente a local Lloyd Glasspool (407°) y el italiano Gianluigi Quinzi (242°), respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo