No es lo suyo: Paolo Maldini tuvo un pobre debut en el tenis profesional

El ex defensa del AC Milan debutó en un torneo oficial de la ATP en el Challenger de Milán, donde cayó en primera ronda de la prueba de dobles.

Por EFE

Paolo Maldini, ex defensa del AC Milan y de la selección italiana, junto a su compañero Stefano Landonio, cayeron este martes en la primera ronda del torneo de dobles del Challenger de Milán, por un doble 6-1, en el que ha sido el debut del ex zaguero italiano en el tenis profesional.

Maldini, de 49 años, junto a Landonio, de 46 y que es el entrenador de tenis del ex futbolista, cedieron en apenas 42 minutos ante la pareja integrada por el polaco Tomasz Bednarek y el holandés David Pel, jugadores con mucho recorrido en el circuito.

 

Maldini y Landonio, este último ex jugador de tenis, lograron su acceso al torneo (de segunda categoría ATP) tras ganar el 18 del presente junio el milanés Aspria Tennis Cup, cuyo premio concede una plaza de invitación al torneo de dobles.

En su debut en el tenis profesional, en octavos de final y sobre tierra batida, Maldini, que no cuenta con ránking oficial, vio como su presencia reunía en los aledaños de la pista a un mayor número de aficionados de lo habitual.

Maldini, con un excelente palmarés en su carrera de futbolista, con 26 trofeos (siete ligas italiana y cinco Ligas de Campeones) en su haber, y uno de los "símbolos" del Milan y de la selección italiana (126 presencias, subcampeón mundial en 1994, y subcampeón europeo en 2000), se mostró más nervioso que cuando ejercía su magisterio sobre el verde césped. Pese a ello, levantó aplausos con algunos golpes de calidad.

https://twitter.com/TenisZoneTW/status/879737387080974336

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo