Paulo Garcés saca chapa en Antofagasta: "Tengo una trayectoria importante en el fútbol"

El arquero fue presentado en el elenco nortino, tras su errático paso por Colo Colo y espera llevar a los Pumas al campo internacional.

Por El Gráfico Chile

Paulo Garcés ya tiene otro destino tras su tormentosa salida de Colo Colo, luego de un semestre para el olvido lleno de errores garrafales que le terminaron costando el puesto en el Cacique.

Este martes, el portero fue presentado de forma oficial como nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta para este segundo semestre, donde los Pumas -que tienen como nuevo DT al argentino Nicolás Larcamón- jugarán Copa Chile y el Torneo de Transición.

En la presentación, el jugador fue claro al sentenciar que "tengo una trayectoria importante en el fútbol y espero demostrarlo a todos acá en Antofagasta, que tenemos aspiraciones muy grandes. Hablé mucho con Nicolás y espero retribuirle esa confianza al técnico con trabajo y dedicación para lograr cosas importantes".

"Antofagasta lleva harto tiempo en Primera y ahora hay que buscar una clasificación a un torneo internacional, tenemos eso en mente y lo que queremos es darle esa alegría a esta hermosa ciudad", añadió.

El ex campeón de Copa América 2015 fichó hasta fines de 2018 con el elenco nortino, la que será la novena casaquilla que defienda en su carrera deportiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo