El Gráfico Chile

Mario Salas descarta a Berardo y promete tres refuerzos más para la UC

El técnico de Universidad Católica se refirió a la demora en la contratación de los refuerzos y aplaudió la pretemporada del equipo en Marbella.

A través de una conferencia de prensa, el técnico Mario Salas intentó calmar a los hinchas de Universidad Católica que diariamente reclaman en contra de Cruzados por la tardanza en la contratación de los refuerzos para este segundo semestre.

Hasta el momento el único jugador que se ha integrado al plantel es el defensor Branco Ampuero. quien dejó Deportes Antofagasta para recalar en San Carlos de Apoquindo.

«Ayer era la fecha para tener el plantel más o menos listo, pero también entendemos cuales son los tiempos de los jugadores y de la institución. Todavía estamos en condiciones de esperar un poco más. No tenemos apuro. Queremos hacer las cosas bien (…) no nos fijamos en la vereda de al frente«, comenzó explicando el técnico desde Marbella, lugar donde realizan la pretemporada.

Asimismo, Salas aprovechó la oportunidad para descartar al argentino Nicolás Berardo y afirmar que la dirigencia de Cruzados tiene planificado contratar, al menos, dos o tres jugadores más para la segunda parte del 2017.

«En el puesto de lateral izquierdo no estamos buscando. Estamos buscando en el puesto de volante de contención. En el puesto de Berardo no estamos buscando opciones (…) nos están faltando dos o tres refuerzos más. En los puestos ya mencionados. Sustituir a Enzo, y otro arriba en la posición de Tito Noir«, afirmó Salas.

Para finalizar, el estratega cruzado analizó lo que ha sido, hasta el momento, la pretemporada del primer equipo en el balneario ubicado en la quinta región.

«Los días van muy bien. Estamos en este periodo de adaptarnos a ciertas cosas e ir mejorando cualidades. Ha sido bastante provechoso. Quedan algunos días. Vamos a terminar el sábado con un amistoso frente a Santiago Wanderers, pensando en lo que será el partido con Rangers», concluyó Salas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos