La U cerró llegada de Martín Arenas y sigue negociando para retener a Espinoza

El ex Villarreal B se incorporó a la pretemporada de los azules luego que pagaran sus derechos de formación a Santiago Wanderers, mientras que el Bulldog está viviendo horas claves para definir su futuro.

Por Diego Espinoza Chacoff

Diego Espinoza Chacoff, desde la pretemporada de Universidad de Chile en La Serena

Universidad de Chile comenzó su pretemporada en la Cuarta Región y este martes completó su primer día de entrenamientos junto al mar de La Serena. La gran novedad en los trabajos de preparación, que tuvieron lugar en el club de golf de la ciudad, fue la presencia de Martín Arenas, quien finalmente fue confirmado como refuerzo azul y se une a Rafael Caroca, Francisco Arancibia y Rodrigo Echeverría, como nuevas caras de la U.

Pese a que el joven atacante de 20 años pasó los exámenes médicos el pasado lunes, no había sido presentado oficialmente como incorporación de los azules por el reclamo que hizo Santiago Wanderers para recibir el pago de los derechos de formación del ahora ex Villarreal B.

Luego que Azul Azul cancelara el monto cercano a los 210 mil dólares, el nacido en el cuadro de la quinta región se convirtió en el cuarto refuerzo de los universitarios para el próximo torneo de Transición 2017 y ya está a las órdenes del técnico Guillermo Hoyos para la pretemporada en la región de Coquimbo.

Pese a tener esa alegría, ahora en la U están totalmente enfocados en cerrar las negociaciones para la renovación de contrato de Gonzalo Espinoza, quien termina su vínculo el próximo 30 de junio y su continuidad sigue en duda. Aunque el Bulldog aún no es retenido por Azul Azul, el carácter de estas tratativas están catalogadas como "urgentes" y por eso el jugador está concentrado en La Serena con el resto de sus compañeros.

La U concentrará en La Serena hasta este sábado 1 de julio y el miércoles (19:00 horas) será protagonista de la Noche Pirata, enfrentando en un partido amistoso al local Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo