Volante argentino es el octavo refuerzo de Unión Española para el Transición

El mediocampista Santiago Gallucci fichó en el cuadro hispano, proveniente de Douglas Haig, y se integrará inmediatamente a la pretemporada.

Por El Gráfico Chile

El volante argentino Santiago Gallucci se transformó este martes en el octavo refuerzo de Unión Española para el segundo semestre de la temporada 2017.

El jugador es mediocampista de contención y viene del Douglas Haig del Nacional B trasandino, fue confirmado durante la jornada por el sitio web de Unión Española, tras firmar esta mañana su vínculo con el club en Santa Laura.

Gallucci fue formado en River Plate y tiene 26 años. En 2013 fue adquirido por Godoy Cruz, donde fue dirigido por Martín Palermo, actual DT de los rojos, durante casi una temporada.

Dos años después, el futbolista fichó por Douglas Haig, su actual elenco hasta su arribo al conjunto hispano. Además, cuenta con incursiones en selecciones menores del fútbol argentino.

Gallucci llega esta noche a La Serena y se integrará de inmediato a los trabajos de la pretemporada hispana con Palermo a la cabeza. El jugador ya venía con ritmo competitivo, ya que el Nacional B trasandino sigue en desarrollo.

De esta forma, los hispanos ya sumaban siete nuevas caras para este torneo, contando a Juan Pablo Gómez (San Luis), Ángelo Pizzorno (Cerro, Uruguay), José Quezada (Magallanes), Guillermo Hauche (Almagro, Argentina), Christian Bravo (Universidad Católica), Israel Poblete (Cobresal) y Gustavo Canales (Botafogo, Brasil).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo