Arsenal lanza una millonaria oferta por una de las joyas del Mónaco

El club de Alexis Sánchez hizo una propuesta por el mediocampista Thomas Lemar, uno de los valores destacados del sorprendente campeón francés.

Por El Gráfico Chile

Las jóvenes figuras que llevaron al Mónaco a semifinales de la última Champions League y a quedarse con el título de la Ligue One 2016-2017 están en la mira de los equipos más poderosos de Europa y el Arsenal pretende quedarse con una de ellas.

El elenco al que pertenece el chileno Alexis Sánchez tiene en la mira al puntero izquierdo Thomas Lemar, de 21 años, quien durante la última temporada disputó 55 encuentros oficiales con los monegascos, en los que marcó 14 goles y dio 17 asistencias.

De acuerdo a lo que informa L'Equipe, los gunners ya hicieron una oferta formal por el fubolista nacido en Guadalupe. El club de Londres habría puesto sobre algo más de 30 millones de euros por la totalidad del pase del promisorio jugador.

La propuesta de los ingleses se acercaría a los 35 millones de la divisa europea que el Mónaco puso como precio el verano pasado cuando el Atlético Madrid buscó ficharlo. En dicha ocasión, los colchoneros ofrecieron una cifra cercana a los 20 millones.

El ala izquierda del ataque es una zona prioritaria a reforzar para el técnico Arsene Wenger y Lemar cumpliría con el perfil que busca el experimentado técnico francés, pues, además de jugar como carrilero, se puede desempeñar como mediocampista mixto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo