El Gráfico Chile

Colo Colo sigue sus amistosos de pretemporada con goleada de la mano de Paredes y Valdés

Los albos vencieron por 4 a 0 a La Serena en un partido de entrenamiento disputado en la cuarta región. El Tanque marcó un doblete y Pajarito fue clave con su buen juego.

Diego Espinoza Chacoff, desde la pretemporada de Colo Colo en La Serena

Colo Colo inició el pasado lunes su preparación en la cuarta región de cara al próximo torneo de Transición y Copa Chile 2017. Luego de una semana entrenando en el Monumental, los albos se trasladaron hasta La Serena para la segunda parte de su preparación y este miércoles, en el complejo El Romeral, se enfrentaron en un partido de entrenamiento a los locales. 

Con clara superioridad de los albos desde el comienzo, el mediocampo del Cacique se vio confiado y seguro durante la primera etapa, siendo liderado por un claro y sólido Jaime Valdés. Pajarito, quien se perderá el debut de Copa Chile por suspensión, fue fundamental en el compromiso ante Deportes La Serena y su juego permitió los goles de Ramón Fernández a los cinco minutos de partido y el de Esteban Paredes a los 18.

El Tanque no tuvo muchos inconvenientes para enfrentar el encuentro de dos tiempos de 30 minutos cada uno y se convirtió en la figura con su doblete, al que llegó a los 15 minutos del complemento. Luego, fue reemplazado por el juvenil Luis Salas.

Tras la salida de Paredes y de Valdés, el duelo bajó de nivel por muchos minutos y sólo el primer gol no oficial de Óscar Opazo con la camiseta de Colo Colo le dio algo de emoción al fin del partido, que terminó 4-0 a favor de la visita.

En el amistoso Colo Colo formó con: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza, Opazo; Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Valdés, Ramón Fernández; Marcos Bolados y Paredes.

Tras el primer encuentro, los técnicos dispusieron de equipos reservas para el segundo duelo, destacando jugadores como Pedro Morales, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Andrés Vilches, entre otros, y ahora la victoria fue para los locales por 2 a 1. Luego del entrenamiento matinal, los albos tendrán tarde de descanso en su hotel de concentración y mañana seguirán con el curso normal de su pretemporada en La Serena.

Colo Colo se quedará durante dos semanas en la cuarta región y el 5 de julio tendrá su primer amistoso oficial, cuando enfrente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Luego, el 9 del mismo mes, enfrentará a La Serena por la ida de la primera fase de Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos