Córdova suma un nuevo refuerzo en Wanderers y define a los que partirán a préstamo

El polifuncional Esteban Carvajal, quien fue dirigido por el DT caturro en Palestino, se convirtió en el octavo refuerzo del Decano.

Por El Gráfico Chile

Un hombre de confianza del director técnico Nicolás Córdova sumó Santiago Wanderers para su renovado plantel de cara al segundo semestre de 2017. El carrilero Esteban Carvajal, de buenas tempordas en Palestino, se convirtió en el octavo refuerzo del Decano en el presente mercado de fichajes.

El futbolista de 28 años, quien destaca por su polifuncionalidad dentro del campo de juego, dejará La Cisterna y se sumará al plantel del Decano, según informó La Estrella de Valparaíso. Con ello, el club porteño será el quinto en la carrera del oriundo de Catemu, tras sus pasos por Unión San Felipe, Olhanense, O'Higgins y el mencionado Palestino.

Carvajal se suma a los fichajes de Ezequiel Luna, César Cortés, Yerko Urra, Francisco Piña, Bernardo Cerezo, Luis Felipe Pinilla y Marco Medel. También reforzará al cuadro de la Quinta Región el defensa Andrés Robles, quien retorna de su préstamo en Huachipato.

Por otro lado, el cuerpo técnico de Nicolás Córdova definió a los jugadores que deben partir a préstamo, pues no tendrán cabida en el plantel durante el próximo semestre. Ellos son el defensa Reinaldo Ahumada, los volantes Kevin Vásquez, Kevin Flores y Jimmy Cisterna, más el delantero Gonzalo Candia.

De los nombrados en el párrafo anterior, Vásquez ya cuenta con nuevo equipo para la próxima temporada, pues se sumó a las filas de Unión La Calera, en la Primera B, por expresa petición del entrenador cementero Víctor Rivero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo