El Gráfico Chile

El fútbol japonés quiere impedir el retiro del veterano Francesco Totti

El italiano está en negociaciones con el Tokyo Verdy, de la segunda división nipona. Desde la MLS también tientan al ídolo de la Roma.

El Gráfico Chile / AFP

El Tokyo Verdy japonés está en negociaciones para contratar al veterano futbolista italiano Francesco Totti, quien al término de la temporada 2016-2017, a sus 40 años, dejó la Roma después de 25 años vistiendo sus colores. La información fue dada a conocer este miércoles por la propia la entidad nipona.

«Es complicado pero estamos estudiando las diferentes opciones para poder llevar a cabo el traspaso. Estamos valorando con nuestros patrocinadores cómo hacernos con el dinero que nos permita fichar a un jugador como él», declaró el portavoz del club, Yuya Kurabayashi.

«El jugador está interesado», añadió el portavoz, que rechazó confirmar la información publicada en medios italianos por la que Totti habría pedido fichar a cambio de tres millones de euros.

El Tokyo Verdy, de la segunda división japonesa, entra de esta manera en disputa con el Miami FC, el club de la MLS estadounidense entrenado por el italiano Alessandro Nesta, que también quiere entre sus filas al ex de la Roma, autor de 307 goles en 786 partidos y campeón del Mundo en 2006.

Tags

Lo Último


Te recomendamos