Everton golpea el mercado juvenil: compró los pases de Dilan Zúñiga y Camilo Rodríguez

El cuadro oro y cielo negoció con Colo Colo la adquisicón de las cartas de ambos jugadores que estaban a préstamo en la institución. Zúñiga firmó por cuatro años y medio.

Por El Gráfico Chile

Los 24 partidos que jugó Dilan Zúñiga durante la temporada pasada dejaron encantados al cuerpo técnico y dirigencia de Everton. Tanto así que una vez terminado el Torneo de Clausura de inmediato se pusieron en contacto con Colo Colo para así comenzar con las negociaciones para terminar con el préstamo que tenía el defensa y hacer válida la opción de compra.

Tras varias semanas de conversaciones con Blanco y Negro y el representante del jugador por fin salió humo blanco. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio de Valparaíso, en las últimas horas el lateral dejó de ser jugador albó y firmó por cuatro años y medio con el equipo oro y cielo. El jugador se integrará a la pretemporada ruletera en las próximas horas.

Pero Zúñiga no fue el único jugador que perdió Colo Colo esta semana. Desde el Monumental también aceptaron la oferta del equipo de la Quinta Región y arreglaron la salida del defensa Camilo Rodríguez, quien al igual de Dilan estaba a préstamo en el equipo de Pablo Sánchez. El lateral de 22 años jugó 21 partidos la temporada pasada con los viñamarinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo