El Gráfico Chile

Ronnie Fernández parte por 2 millones de dólares al fútbol de Medio Oriente

El presidente del Bolívar confirmó que el chileno partirá a Asia: “Ronnie ha decidido que quiere irse. Creo que la operación se va a dar”, comentó el mandamás.

Ronnie Fernández flamente goleador del Bolívar, reciente campeón del fútbol boliviano, está viviendo su últimos días en la altura de La Paz, luego de que el club altiplánico recibiera una tentadora oferta por 2 millones de dólares por su carta.

«Ha llegado una oferta por Ronnie por dos millones de dólares y Ronnie ha decidido que quiere irse por una mejor oferta económica. El contrato no está firmado, pero creo que la operación se va a dar» anunció el presidente del club Marcelo Claure en su cuenta de Twitter.

El empresario, que no precisó qué equipo hizo la oferta, pidió aplausos y agradecimientos de la hinchada para Fernández esta noche en la última jornada del torneo, en la que el Bolívar recibirá en La Paz al Oriente Petrolero.

Claure indicó que si se concreta esta oferta, sería la transferencia más importante en la historia del fútbol boliviano. «Esto demuestra que jugadores que vienen al Bolívar tienen una vitrina al mundo», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos