El Gráfico Chile

La U sufrió una espectacular goleada en su primer amistoso en Coquimbo

El campeón del fútbol chileno, con varios suplentes, sucumbió ante el cuadro de Primera B por 4-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Universidad de Chile sufrió una estrepitosa goleada en su primer amistoso de preparación para el segundo semestre. Este miércoles, el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos cayó por 4-1 ante Coquimbo Unido en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Los azules presentaron un equipo con varias alternativas y vieron acción algunos de sus refuerzos, como Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Francisco Arancibia y Martín Arenas. Sin embargo, el cuadro del argentino Patricio Graff sorprendió a todos, goleando al campeón del fútbol chileno.

En el primer tiempo, el cuadro pirata abrió la cuenta a los 10′, a través del veterano Leonardo Monje, que logró doblegar la resistencia del meta Fernando de Paul, quien reemplazó a Johnny Herrera.

Los de Hoyos intentaron una reacción, pero se les notó la falta de ritmo debido a la pretemporada que están realizando, lo que aprovechó el equipo coquimbano, que en el segundo tiempo los pasó por encima.

Leandro Reymúndez (53′), Jorge Orellana (61′) y Camilo Melivilú (68′) ampliaron la cuenta a 4-0, ante la sorpresa de todos los presentes en el recinto de la cuarta región. El descuento del juvenil Nicolás Guerra (88′) solo decoró el resultado.

Mal examen de Hoyos y compañía, que debe mejorar muchos aspectos de cara a la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos