La U sufrió una espectacular goleada en su primer amistoso en Coquimbo

El campeón del fútbol chileno, con varios suplentes, sucumbió ante el cuadro de Primera B por 4-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile sufrió una estrepitosa goleada en su primer amistoso de preparación para el segundo semestre. Este miércoles, el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos cayó por 4-1 ante Coquimbo Unido en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Los azules presentaron un equipo con varias alternativas y vieron acción algunos de sus refuerzos, como Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Francisco Arancibia y Martín Arenas. Sin embargo, el cuadro del argentino Patricio Graff sorprendió a todos, goleando al campeón del fútbol chileno.

En el primer tiempo, el cuadro pirata abrió la cuenta a los 10', a través del veterano Leonardo Monje, que logró doblegar la resistencia del meta Fernando de Paul, quien reemplazó a Johnny Herrera.

Los de Hoyos intentaron una reacción, pero se les notó la falta de ritmo debido a la pretemporada que están realizando, lo que aprovechó el equipo coquimbano, que en el segundo tiempo los pasó por encima.

Leandro Reymúndez (53'), Jorge Orellana (61') y Camilo Melivilú (68') ampliaron la cuenta a 4-0, ante la sorpresa de todos los presentes en el recinto de la cuarta región. El descuento del juvenil Nicolás Guerra (88') solo decoró el resultado.

Mal examen de Hoyos y compañía, que debe mejorar muchos aspectos de cara a la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo