El Gráfico Chile

Disfruta a concho y con respeto: Mago Valdivia es protagonista de la pretemporada de Colo Colo en La Serena

El mediocampista no jugó el amistoso frente a los locales, pero luego de sus trabajos físicos bromeó y se fotografió con los hinchas que estaban dentro y fuera del recinto.

La escuadra de Colo Colo se encuentra en medio de su pretemporada en La Serena para el próximo semestre y tal como pasó en sus primeros días en Santiago, uno de sus grandes protagonistas es el mediocampista Jorge Valdivia. Es que desde que fichó por los albos como refuerzo estrella, el Mago está disfrutando a concho su experiencia y también los hinchas con él.

Pese a que aún está en la puesta a punto y sigue con un acondicionamiento físico diferenciado del resto de sus compañeros, Valdivia está gozando con su retorno al Cacique, club del que se fue hace once años, y en sus pocos días es uno de los más queridos y requeridos del plantel.

Aunque estuvo ausente del duelo de entrenamiento de este miércoles contra La Serena, que terminó 4-0 a favor de la visita, el ex Al Whada se dedicó a trotar y ejercitarse al borde del terreno mientras sus compañeros jugaban y hasta tuvo tiempo para deleitar con su magia a los hinchas presentes en el complejo El Romeral.

Siendo, junto a Esteban Paredes, el más requerido por los hinchas durante y después de sus trabajos físicos, el Mago le dedicó cerca de 30 minutos a los fanáticos que estaban dentro y fuera del recinto deportivo donde se jugaba el compromiso. Además de sacarse fotografías con cada uno de los hinchas que se lo solicitó, el volante bromeó con los hinchas sacándose selfies y prometiéndoles estar listo pronto para redebutar en el club.

Por último, y antes de abandonar el recinto de El Romeral, Valdivia se rió de los problemas que sufrió el bus de su equipo el pasado martes, que se quedó en panne y los obligó a irse al entrenamiento en taxi, y ante las bromas que lanzó en redes sociales, dijo que todo era «con respeto».

Tras la práctica matinal, los albos regresaron a su hotel de concentración, donde vieron el partido de Chile frente a Portugal en sus habitaciones y luego disfrutaron de la tarde libre que les entregó el cuerpo técnico para este miércoles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos