El Gráfico Chile

La eterna idolatría entre Claudio Bravo y Alexis Sánchez se hace más fuerte en Rusia

A través de Instagram ambos jugadores confiesan la admiración que se tienen. “Gran amigo y compañero”, comenta Alexis sobre el portero que fue figura ante Portugal.

El desempeño que tuvo Claudio Bravo ante Portugal no ha dejado indiferente a nadie. El portero de la Roja pasó a la historia de la selección al atajar tres penales en la definición ante los lusos en la semifinal y ser el héroe en la clasificación a la final de la Copa Confederaciones, a disputarse este domingo a las 14:00 horas en San Petersburgo.

Uno de los que celebró la actuación del arquero fue otra de las figuras de la selección chilena: Alexis Sánchez. Maravilla, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer su idolatría por Bravo. «Con el Capitan América ???⚽️⚽️⚽️ Gran amigo y compañero ?«, afirmó el goleador de la Roja. La leyenda fue acompañada por una fotografía de ayer y una del 2007, donde se puede ver a unos jóvenes jugadores en un entrenamiento de la Roja.

Las palabras de cariño de Alexis fueron bien recibidas por Claudio Bravo, quien compartió una fotografía tomando desayuno con el goleador del Arsenal. «Disfrutando de un dulce café con El Niño @alexis_officia1 a seguir rompiendo marcas niño. A recuperar energías para lo que viene (sic)», comentó el portero desde Rusia.

La idolatría entre Bravo y Sánchez se agranda en Rusia

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos