El Gráfico Chile

Deportes Iquique se arrepiente y vuelve a contratar a Manuel Villalobos

Luego de firmar su finiquito, el delantero volvió a negociar con la dirigencia celeste. “Quiero seguir avanzando en la Sudamericana y obtener un título con el club”, afirmó.

«La institución agradece a Manuel Villalobos, el honor, compromiso y valentía con la que defendió nuestra camiseta y deseamos mucho éxito en lo que en su futuro realice. Gracias, Villagol, los celestes no te olvidarán«. Estas palabras son parte de la emotiva despedida que hizo hace algunos días Deportes Iquique a Manuel Villalobos, quien fue informado que no sería considerado para el segundo semestre.

PUBLICIDAD

Pero para sorpresa de todos, la dirigencia del equipo celeste evaluó nuevamente la salida del goleador y finalmente decidió renovarle contrato para el Torneo de Transición. «Para mí es una alegría enorme volver a vestir esta camiseta. Estoy muy contento de seguir siendo partícipe de este plantel y conseguir cosas que en este tiempo se nos han escapado», sostuvo el jugador en conversación con el sitio oficial del club.

Con respectos a las expectativas que tiene ahora que seguirá su carrera en Iquique, Villalobos afirmó tener «muchas metas, sueños. Seguir avanzando en la Sudamericana, obtener un título con el club. En lo personal llegar a los 100 goles y para eso tengo que sacrificarme, luchar. Estoy muy feliz, contento de poder seguir luchando por este equipo. Qué más bonito que defender estos colores».

Recomendado

El experimentado delantero de 36 años se integrará en los próximos días a la pretemporada que está realizando el equipo de Jaime Vera.

Tags

Lo Último