La U vibró con los penales y Colo Colo en privado: el partido de la Roja en La Serena

Los dos clubes más importantes de Chile tuvieron diferentes formas de disfrutar la clasificación de la selección nacional para la final de la Copa Confederaciones 2017.

Por Diego Espinoza Chacoff

Colo Colo y Universidad de Chile están realizando su preparación física para el próximo torneo en La Serena, con variados trabajos que los han mantenido ocupados y concentrados en la cuarta región. Pese a eso, los jugadores de ambos equipos vivieron un breve momento de relajo el pasado miércoles, y aprovechando las tardes libres de su entrenamiento pudieron presenciar la victoria de la Roja ante Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones.

En el caso de la U, los azules volvieron abatidos de un nuevo e intenso trabajo físico preparativo en las playas del condominio Serena Golf, y luego el plantel llegó rápidamente a almorzar a la hora del partido, donde comenzaron a verlo sin prisa. A pesar de lo complicado que estaba el encuentro, algunos jugadores azules se fueron a descansar a sus habitaciones y luego volvieron para ver la tanda de penales, instancia donde más vibraron según comentaron a El Gráfico Chile.

"Se sufrió, pero también se disfruta por nuestros compañeros que están en la selección y esto es un logro importante así que ojalá que lo puedan cerrar de la mejor manera y coronar como se debe. Gonzalo y Jean me ponen contentos lo que hicieron hoy (ayer) porque son importantes para nosotros y también para la selección", comentó el delantero Leandro Benegas sobre el duelo de Jara y Beausejour.

"Feliz, es admirable la valentía que tiene esta selección, jugando de igual a igual con  Portugal y disfrutamos de ese buen momento y en la final esperemos que se pueda culminar porque es una generación que lo puede todo y lo han demostrado partido a partido, sobre todo cuando está en juego una copa", añadió el ex seleccionado David Pizarro.

Colo Colo en privado

Luego de los partidos amistosos que el Cacique disputó frente a Deportes La Serena como visitante -uno terminó 4-0 y el otro 2-1-, el plantel de los albos se dirigió a su hotel de concentración para la tarde de descanso que había propuesto el cuerpo técnico de Pablo  Guede.

Para el partido de Chile y Portugal, aunque estaban autorizados de verlos en las pantallas gigantes que tenía el hotel Enjoy, el elenco Popular no se hizo presente frente a las masas y la mayoría de los que vio el compromiso lo hizo desde su habitación personal.

"Muy contento por la selección que está en instancias de darnos una alegría más, estuvimos apoyando como siempre y esperamos que podamos celebrar una vez más", contó el nuevo refuerzo de los albos, el lateral Óscar Opazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo