Lorenzetti y los objetivos de la U: "Esta camiseta te obliga a pelear todos los frentes"

El capitán de la Universidad de Chile en el duelo ante el cuadro Pirata reconoció cansancio tras el duro inicio de la pretemporada azul, y desestimó la goleada 4-1 sufrida ante Coquimbo en la cuarta región.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile sufrió una dura goleada 4-1 frente a Coquimbo Unido en un amistoso de pretemporada jugado el pasado miércoles en el estadio Sánchez Rumoroso. Los azules comenzaron el pasado martes sus trabajos en la cuarta región y que, según el volante Gustavo Lorenzetti, han sido los más difíciles que ha vivido en su carrera como profesional.

Ante ese escenario, el capitán de la U ante el cuadro Pirata desestimó la caída frente a los locales luego de complejos trabajos en la arena de La Serena, y habló de los objetivos que tendrá el equipo de Guillermo Hoyos para la próxima temporada.

"Sabíamos que podía pasar esto pero este partido estaba planificado así y había que afrontarlo y hacer lo que podíamos, pero no se pueden sacar muchas conclusiones del partido El martes tuvimos un día de los más duros de mi carrera futbolística, con muchos kilómetros en la arena, mucha potencia, fuerza y obviamente que se sentiría. El cuerpo técnico lo sabía y estamos claros que la preparación es para la Copa Chile y el torneo, para tratar de defender lo que conseguimos", dijo Lorenzetti tras el duelo.

"Más allá de lo que nos planteemos como objetivo, cuando uno se pone esta camiseta está obligado a ser competitivo y pelear en todos los frentes. Seguramente cuando lo charlemos entre todos, los objetivos van a ser grandes porque esta institución te lo ofrece", añadió el Duende.

Por otra parte, el líder de la U en el pasado encuentro frente a los coquimbanos se refirió a la clasificación de la selección chilena a la final de la Copa Confederaciones, y que está compuesta compañeros de equipo, a quienes aprovecho de felicitar y elogiar por su logro.

"Jara, Bose y Johnny son los jugadores que han representado de la mejor manera a la U en la selección. Tienen títulos encima, muchos partidos y día a día demuestran la jerarquía que tienen, así que muy contentos por ellos porque han demostrado que son grandes profesionales y jugadores", sentenció el volante azul antes de dejar el recinto de Coquimbo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo