¿Recado del Bayern para Alexis? "No vamos a gastar 100 millones en jugadores de 29 o 30 años"

El presidente de los bávaros, Uli Hoeness, aseguró que no están dispuestos en gastar plata por futbolistas mayores y prefieren invertir en nuevos valores.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más solicitados por los grandes clubes europeos en el presente mercado de fichajes. Pese a que Maravilla se encuentra concentrado con Chile de cara a la final de la Copa Confederaciones, su gran temporada con Arsenal, donde marcó 24 goles y dio 10 asistencias, lo tienen como una de las vedettes del mercado europeo y los rumores sobre su futuro crecen y crecen.

Actualmente, Manchester City y Bayern Munich son los equipos que aparecen con mayor fuerza en la órbita del chileno. Sin embargo, tras unas declaraciones entregadas por el presidente de los bávaros, Uli Hoeness, el chileno podría dejar de ser opción de refuerzo en Alemania.

"Todos hablan de construir equipos nuevos y como Bayern Munich se debe adecuar a eso. Eso es lo que estamos haciendo, fichar jugadores entre 20 y 22 años, pero nos critican igual. No puedes construir un nuevo equipo gastando 100 millones de euros en jugadores de 29 o 30 años. Esa no es una política de fichajes. O nos vamos por esta política de fichar jugadores jóvenes, todos con chances de jugar, o nos vamos por el lado de fichar veteranos.

Bayern Munich entró al mercado de fichajes con las contrataciones de Corentin Tolisso (22), Niklas Süle (21), Serge Gnabry (21) y Sebastian Rudy (27-gratis). Ahora, aunque Alexis Sánchez estaba en los planes, parece poco probable que con estas palabras vayan a invertir los 50 millones de euros o más que pedirá Arsenal por el fichaje de un jugador que ya tiene 28 años.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo