El Gráfico Chile

La Roja ya está instalada en San Petersburgo para la Misión Final

La delegación de Chile llegó a la ciudad del noreste de Rusia, donde se disputará la final de la Copa Confederaciones 2017.

La Roja ya está en la ciudad donde disputará la primera final planetaria en sus más de 100 años de historia. La delegación nacional hizo arribo este jueves a San Petersburgo.

PUBLICIDAD

Cerca de las 21:30 de Rusia, a las 14:30 de nuestro país, la comitiva de la selección chilena llegó a la urbe ubicada al noreste del país organizador de la Copa Confederaciones 2017.

Tras realizar una suave práctica durante la mañana en Kazán, donde venció en semifinales a Portugal, el plantel chileno se trasladó en avión hasta la ciudad que albergará la final de Rusia 2017, donde enfrentará por el título a una Alemania que venció a México por 4 a 1.

Recomendado

Cabe recordar que los bicampeones de América alcanzaron la final de la Confederaciones tras vencer en definición a penales a los monarcas de Europa, después de igualar sin goles en tiempo reglamentario y en el alargue.

En la final, que se disputará en el lujoso Estadio Krestovski de San Peterbursgo, donde hace de local el poderoso Zenit, la Roja se enfrentará a Alemania en la lucha por un nuevo título. El encuentro se disputará desde las 14:00 horas y el torneo de campeones tendrá un inédito monarca.

Tags

Lo Último