En Alemania se agrandaron: dan cuatro posibles equipos para jugar el Mundial de Rusia

El sitio oficial de la Bundesliga, en su versión en inglés, elaboró cuatro oncenas distintas que podrían, perfectamente, representar a la Mannschaft de Joachim Löw.

Por El Gráfico Chile

Joachim Löw, técnico de la selección alemana, apostó por un equipo joven para esta Copa Confederaciones pensando en foguearlos para que puedan complementarse con las estrellas consolidadas como Toni Kroos, Sami Khedira, Marco Reus, Manuel Neuer y Mats Hummels. Pese a ello, la selección germana presente en Rusia igual ha desplegado un gran fútbol que la posicionó en la final de este domingo ante Chile.

Con estos buenos resultados, la mal llamada selección "B" de los germanos, volvió a demostrar que poseen un sinnúmero de talentosas variantes en cuanto a nombres propios.

Debido a esto, el sitio oficial de la Bundesliga (en su versión en inglés), elaboró cuatro equipos distintos que podría disponer el ex ayudante de Jürgen Klinsmann para encarar el Mundial de Rusia 2018.

La publicación parte con una versión del once que sería el estelar, en base a su rendimiento en clubes y la predilección que tiene Löw por cada uno de ellos. En esta formación, aparecen dos elementos que actualmente están disputando la Confederaciones: el compañero de Arturo Vidal en el Bayern Munich, Joshua Kimmich y el lateral del Colonia, Jonas Hector.

Equipo estelar que propone la publicación/Foto sitio web Bundesliga Equipo estelar que propone la publicación / Foto sitio web Bundesliga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo equipo que preparó el sitio, destacan los nombres de Marc-André Ter Stegen, Julian Draxler, Shkodran Mustafi y Mario Gotze, quién se recupera de un problema en su metabolismo.

Segunda oncena teutona / Foto sitio web Bundesliga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya en la tercera opción, predominan los futbolistas que están actualmente disputando la Confederaciones como Kevin Trapp, Antonio Rüdiger, Emre Çan, Niklas Süle, Matthias Ginter, Julian Brandt, Leon Goretzka y Lars Stindl.

Tercer posible equipo para Rusia 2018/ Sitio web oficial Bundesliga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar esta intimidante publicación, los teutones alinean en la cuarta opción a jugadores de la talla de Bernd Leno, Andre Schürrle, Kevin Volland y Sandro Wagner.

última oncena germana/ Sitio web oficial Bundesliga Última oncena germana/ Sitio web oficial Bundesliga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar, la web deja una especie de reserva con jugadores que no entraron en los cuatro equipos antes mencionados. Esta "banca" incluye elementos que brillan en la Bundesliga: Davie Selke (recientemente transferido al Hertha desde el RB Leipzig), Cristoph Kramer (Borussia Monchengladbach) y Lars Bender (compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen)

Los sustitutos que no entraron en ninguno de los cuatro equipos:

Arqueros: Oliver Baumann (Hoffenheim), Ralf Fährmann (Schalke)

Defensas: Sven Bender (Borussia Dortmund), Niklas Stark (Hertha Berlin), Jeremy Toljan (Hoffenheim), Willi Orban (RB Leipzig), Dominique Heintz (Colonia), Lukas Klünter (Colonia), Robin Knoche (Wolfsburg)

Volantes: Christoph Kramer (Gladbach), Maximilian Arnold (Wolfsburg), Diego Demme (RB Leipzig), Nadiem Amiri (Hoffenheim), Lars Bender (Bayer Leverkusen), Dominik Kohr (Bayer Leverkusen), Daniel Didavi (Wolfsburg), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Amin Younes (Ajax), Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Patrick Herrmann (Borussia Mönchengladbach).

Delanteros: Maximilian Philipp (Dortmund), Davie Selke (Hertha Berlin), Mark Uth (Hoffenheim), Max Kruse (Werder Bremen), Andre Hahn (Borussia Mönchengladbach).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo