Luciano Aued celebra su fichaje en la UC: "Llego con muchísima competencia y ritmo"

El argentino procedente de Racing Club destacó su rodaje en la última temporada y reveló que los comentarios que Ricardo Noir le hizo sobre la Franja.

Por El Gráfico Chile

Con casi 40 encuentros durante la última temporada en Racing Club llega a Universidad Católica el mediocampista Luciano Aued, quien tomará el lugar que dejó su compatriota Enzo Kalinski. El nuevo jugador cruzado viene de un año con alto rodaje y por lo mismo confía en ser un aporte al club de Las Condes.

"Jugué todos los partidos de la temporada, sumado a los jugados por Copa Sudamericana. Estoy con mucha competencia, he faltado solamente a un solo partido, así que llego con muchísima competencia y ritmo, muy bien por ese lado", destacó el propio volante de 30 años en declaraciones al sitio oficial de Cruzados.

Luli, como le apodan, confía en que ese ritmo de competencia le permita ponerse a punto rápidamente en la Franja, para así estar en condiciones de disputar la Supercopa ante Colo Colo. "Sé que hay una final por delante que tiene el club, espero estar a disposición ya del técnico y si es que lo requiere para estar en la Supercopa", manifestó.

Sobre sus objetivos como jugador de la UC, el trasandino sostuvo que "los objetivos personales van de la mano con los grupales, así que espero poder estar a la altura en un club tan grande como Católica y lógicamente conseguir grandes cosas. Sé que no falta mucho para que comience el torneo y hay una final contra Colo Colo".

Por otro lado, Aued reveló parte de los comentarios que Ricardo Noir le hizo sobre Católica. "me han hablado maravillas: que es un club muy ordenado, uno de los grandes de Chile y eso me pone feliz. Tito Noir, que llegó hace unos días a Racing, me habló de un gran club, en el que se trabaja con mucha seriedad, respeto y hambre de lograr grandes cosas. Espero sumarme pronto y ayudar para que juntos podamos conseguir muchos más objetivos".

Además, el formado en Gimnasia y Esgrima de la Plata contó que "ya me han empezado a llegar mensaje de hinchas de Católica contentos por mi llegada, así que les agradezco desde ya confiar en mí y espero poder responderles dentro de la cancha, con mucho esfuerzo y sacrificio, jugando bien al fútbol, que estoy seguro que es lo que quieren".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo