El Gráfico Chile

Claudio Borghi asoma como candidato para asumir la banca de Unión de Santa Fe

El Bichi podría volver a ponerse el buzo de DT tras un año alejado de las canchas si se concreta el interés del Tatengue por contar con sus servicios.

Claudio Borghi hace rato que está lejos de las canchas como director técnico tras su última aventura cuando dirigió a la Liga de Quito. El Bichi ha privilegiado su carrera como comentarista deportivo, donde actualmente cubre la Copa Confederaciones para la cadena norteamericana Telemundo.

Sin embargo el panorama podría cambiar en las próximas semanas si se concreta un posible interés de Unión de Santa Fe, quien tiene al ex técnico de la selección chilena entre sus cartas para hacerse cargo del primer equipo tras la mala campaña de Pablo Marini, conocido en Chile por haber dirigido a Audax Italiano durante dos ciclos.

Según publica Olé, «Unión busca un nuevo entrenador desde el muy mal ciclo de Pablo Marini, quien apenas duró siete partidos al frente del plantel. Suenan varios nombres para el Tate, y surgieron dos con mucha experiencia y pasado en equipos grandes: Claudio Borghi y Américo Gallego».

El Bichi junto a Américo Gallego, quien también dirigió a Colo Colo, son los principales aspirantes, aunque sobre la mesa también están los nombres de Pablo Lavellán, Leonardo Madelón, Gastón Coyette y Roberto Sensini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos