Colo Colo ya tiene a la venta las entradas para su primer amistoso con público

Los albos se medirán con Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el próximo miércoles a las 19:00.

Por El Gráfico Chile

Desde el pasado lunes, Colo Colo se encuentra en La Serena realizando la segunda parte de su pretemporada. Tras una semana de entrenamientos en el Estadio Monumental, los albos se trasladaron hasta la cuarta región e iniciaron el lunes los trabajos en el complejo El Romeral. Con trabajos físicos y un amistoso informal ante los locales, el conjunto de Pablo Guede inició sus trabajos de cara al Torneo de Transición y la Copa Chile.

Los albos se mantendrán en tierras serenenses hasta el próximo domingo 9 de julio, día en que enfrentarán a Deportes La Serena en La Portada por la ida de la primera ronda de la Copa Chile. Pero antes de ese encuentro, los albos disputarán dos amistosos, uno informal el sábado ante Huachipato y el miércoles tendrán su primer partido "oficial" de la pretemporada ante Coquimbo Unido.

El conjunto de Pablo Guede enfrentará a los Piratas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y este viernes anunció a través de su twitter la modalidad y el precio para la venta de entradas. Los tickets se podrán adquirir en el mismo recinto deportivo y en la sede de los coquimbanos, con un valor entre los 4.000 y 18.000.

 

Además, se dispuso que el sur de la galería será para los hinchas de Colo Colo y el sector norte para los de Coquimbo Unido, que vienen de golear por 4 a 1 a Universidad de Chile en la Noche Pirata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo