Gonzalo Espinoza abandonó la concentración de la U y deberá negociar la renovación de contrato

El mediocampista finalizó su vínculo con los azules este viernes, lo que le impedía que siguiera cumpliendo sus labores junto con el plantel en La Serena.

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante Gonzalo Espinoza abandonó la concentración de Universidad de Chile en La Serena, luego de que este viernes se terminara su contrato laboral con los azules. El mediocampista concluía su vínculo con la concesionaria este 30 de junio, por lo que no podía seguir cumpliendo sus funciones como trabajador de la U.

A pesar de que en Azul Azul buscaban iniciar las negociaciones desde hace un tiempo, la idea de la parte negociante de Espinoza era esperar a quedar como jugador libre desde el próximo lunes 3 de julio y ahí comenzar a hablar de las tratativas que vuelvan a vincular al Bulldog con el equipo del técnico Guillermo Hoyos.

Todo esto en el marco del interés que habían presentado por él durante el draft mexicano, específicamente desde el club Pumas Unam del delantero chileno Nicolás Castillo.

Con ese escenario, el ex Racing de Argentina dejó el hotel Serena Suites rumbo al aeropuerto de La Serena para viajar a Santiago, por lo que no concluyó la semana de preparación que realizan los universitarios en la cuarta región desde el pasado lunes y que finalizará este sábado 1 de julio.

Espinoza arribó para el torneo de Apertura 2014, donde consiguió su primer título con el cuadro laico. Luego estuvo involucrado en el polémico asado de su cumpleaños y se vio obligado a partir a préstamo a Patronato de la Primera División de Argentina, para volver en el Clausura 2017 y a coronarse campeón con la U de Hoyos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo