El Gráfico Chile

La UC confirma acuerdo con el mediocampista argentino Luciano Aued

El futbolista de 30 años, ex Racing Club, debe pasar los exámenes médicos correspondientes para firmar un contrato por dos años y medio.

(EITAN ABRAMOVICH/AFP)

Universidad Católica anunció que llegó a un principio de acuerdo con el mediocampista argentino Luciano Aued, para sumarlo al plantel cruzado por los próximos dos años y medio.

PUBLICIDAD

A través de una nota publicada en su sitio oficial, Cruzados informó que el futbolista de 30 años «viajará a Chile los próximos días para realizarse los chequeos médicos correspondientes y firmar su vínculo por dos años y medio con el club«.

El futbolista formado en Gimnasia y Esgrima de la Plata viene de ser titular indiscutido durante la última temporada en Racing Club de Avellaneda, de hecho en varios partidos portó la jineta de capitán.

Recomendado

Y su último partido por la Academia lo disputó ayer jueves, en el triunfo 3-1 como local sobre Independiente de Medellín, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Aued llega a San Carlos de Apoquindo para cubrir el vacío que dejó su compatriota Enzo Kalinski, quien tras finalizar contrato con la Franja se marchó al Xolos de Tijuana de la Primera División de México.

El ex Racing se transformó en el segundo refuerzo de Católica para el segundo semestre de 2017, sumándose al arribo del defensor Branco Ampuero, proveniente de Deportes Antofagasta. Ahora los cruzados van por un puntero izquierdo y un delantero que pueda cumplir diversas funciones en la línea ofensiva.

Tags

Lo Último