El Gráfico Chile

Luciano Aued está un paso de transformarse en el segundo refuerzo de Universidad Católica

El volante finalizó su contrato con Racing y viajará en las próximas horas para negociar directamente con Cruzados. Luciano Aued llegaría a reemplazar a Enzo Kalinski.

«Entendemos cuales son los tiempos de los jugadores y de la institución. Todavía estamos en condiciones de esperar un poco más. No tenemos apuro». Con estas palabras el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, intentaba la semana pasada calmar la ansiedad de los hinchas cruzados quienes a pocas semanas del inicio del Transición ven que la dirigencia solo ha contratado a Branco Ampuero para el segundo semestre.

Aunque eso podría cambiar en las próximas horas. De acuerdo a la información entregada por el medio argentino TyC Sport, el mediocampista Luciano Aued dejará Racing para seguir su carrera en Universidad Católica. Las negociaciones irían tan avanzadas que el volante trasandino se presentaría en San Carlos de Apoquindo en los próximos días.

«Aued viajará el domingo a la ciudad de Santiago para firmar su nuevo vínculo por dos años y medio. Será la primera experiencia del jugador fuera del país luego de sus pasos por Gimnasia (2006-2011) y la Academia (2011-2017), club con el cual salió campeón en 2014», afirmó el medio argentino.

De concretarse el fichaje, el mediocampista argentino llegará a la UC por dos años y medio y será el reemplazante que Mario Salas andaba buscando tras la salida de Enzo Kalinski.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos