El Gráfico Chile

Temuco encontró en la Primera B de Argentina a su séptimo refuerzo del Transición

El portero trasandino de 31 años, Fernando Otárola, llega al cuadro que dirige Dalcio Giovagnoli tras una temporada en Villa Dálmine.

Una vez que se confirmó la salida de Luis Marín de Deportes Temuco, la dirigencia se puso a trabajar para encontrar una competencia para José Luis Gamonal, quien fue el arquero titular en la última parte del torneo de Clausura.

En esa búsqueda encontraron al argentino Fernando Otárola quien a partir de este viernes es nuevo jugador del club sureño que dirige el trasandino Dalcio Giovagnoli. La nueva incorporación fue confirmada este viernes a través de la cuenta oficial de Twitter del Pije.

El argentino Otarola tiene 31 años y llega a Temuco tras dos temporadas en el club trasandino de Primera B, Villa Dálmine, donde jugó 15 partidos como titular. Durante su carrera también ha defendido los colores de otros equipos como Comunicaciones y Chacarita Juniors.

Con la presentación del nuevo portero, la escuadra del Ñielol suma seis refuerzos de cara el torneo de Clausura: John Santander (San Luis), Nicolás Ramírez (Universidad de Chile), Matías Fracchia (sin club), Rubén Farfán (Santiago Wanderers), Mathias Riquero (Deportes Iquique) y Kevin Harbottle (Deportes Antofagasta).

Temuco debutará en la Copa Chile ante Deportes Puerto Montt, el 15 de julio. Mientras que en el Torneo de Transición jugará en la primera fecha ante O’Higgins de Rancagua.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos