Djokovic campeonó en Eastbourne y llega encendido a Wimbledon

El serbio derrotó en la final a Gael Monfils, en la antesala del tercer Grand Slam de la temporada en el césped británico.

Por El Gráfico Chile

Novak Djokovic, actual cuatro del mundo, se coronó campeón del ATP 250 de Eastbourne tras derrotar al francés Gael Monfils (16º) con parciales de 6-3 y 6-4. El serbio no ha tenido su mejor temporada en el circuito y aprovechó este torneo de menor magnitud para llegar con rodaje a Wimbledon.

Se trata del título número 68 en la carrera del balcánico, aunque es sólo el segundo de esta temporada tras el obtenido en Doha.

El ex número uno del orbe, había dejado en el camino de Eastbourne a Daniil Medvedev (52º). Por su lado, el galo Monfils eliminó a su compatriota Richard Gasquet (27º) en la ronda de los cuatro mejores.

En el Grand Slam británico, Nole debutará frente al eslovaco Martin Klizan (44º) y en tercera ronda podría enfrentarse con el argentino Juan Martín del Potro (32º). De superar al trasandino, en octavos de final se vería las caras con Monfils o Feliciano López (25º).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo