El Gráfico Chile

Inter de Milán prepararía una verdadera “revolución” al intentar el fichaje de Arturo Vidal

El conjunto Neroazurri pretendería buscar de la mano de Luciano Spalletti el arribo del Rey Arturo, según la prensa italiana

Podría tener las horas contadas en Munich. Según explicitó durante esta mañana el diario La Gazzetta dello Sport de Italia, Arturo Vidal podría dejar el elenco bávaro para recalar en el Inter de Milán, mientras se prepara para enfrentar al seleccionado alemán en la Final de la Copa Confederaciones en Rusia.

Esto estaría motivado por la llegada de Luciano Spalletti como director técnico del equipo “Neroazzuri”, quien intentaría “revolucionar” el estilo del juego del equipo y retomar así los años de triunfo del equipo donde brillara hace ya varios años Iván Zamorano.

Sin embargo, y según explica la publicación, desde el elenco de la ciudad de Milán estarían esperando que el Bayern Munich contrate a un volante mixto para la mitad de la cancha, lo que podría significar la suplencia del “Rey Arturo”.

“Vidal tiene realmente todo lo que necesita Inter para volver inmediatamente a la órbita de Europa: la experiencia, velocidad, inteligencia táctica, sensación de gol y gran personalidad”, indicó el matutino del viejo continente sobre el volante chileno.

Pero no sería lo único, según consignó el citado medio, «Medel se va. El centro del campo será revolución», explicaron desde Italia y en su puesto suenan Radja Nainggolan, Naby Keita y Arturo Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos