Julian Draxler avisa: "No hay nada mejor que irse de vacaciones con el título de la Confederaciones"

El volante alemán, en la previa de la final de Copa Confederaciones, alabó a la Roja pero advirtió que el favoritismo nacional está en duda.

Por El Gráfico Chile

Chile se medirá con Alemania este domingo en la final de la Copa Confederaciones y para Julián Draxler, capitán de los teutones, no existe un favoritismo a pesar de lo joven de su escuadra, quienes no trajeron a Rusia su mejor contingente.

"Chile es un equipo muy fuerte y merece estar en la final pero nosotros tenemos grandes posibilidades de ganar", comenzó diciendo el jugador del París Saint Germain en la conferencia de prensa previa al duelo en San Petersburgo.

Luego, complementó su análisis al señalar que "en los últimos días hemos crecido mucho como equipo. No se puede comparar el partido del domingo con el de la primera fase (empate 1-1), ahí no jugamos muy bien. Nos dormimos los primeros 15 minutos con Chile aquella vez. Mañana necesitaremos tener 90 o 120 minutos al más alto nivel".

"Estamos obligados a mostrar nuestro mejor juego pero estamos muy bien preparados. Tenemos más potencial, sabemos que Chile es fuerte, pero una final es diferente", argumentó.

El volante también se refirió a las palabras de Arturo Vidal, quién desestimó que esta Alemania sea una escuadra alternativa: "Vidal conoce un par de jugadores del Bayern que no están acá y faltaban. Pero es verdad que no es un equipo B, los que están acá se lo ganaron en sus clubes. Viene una Alemania reforzada. Queremos dar un último paso y ganar el título, sabiendo que los chilenos son muy difíciles”.

Para cerrar, el campeón del mundo en Brasil 2014 se mostró optimista y aclaró que "estamos unidos como equipo y esperamos llevarnos el título a Alemania. Estamos en buenas condiciones físicas, es el último partido de la temporada y no hay nada mejor que irse de vacaciones con un título".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo