¿El reemplazo de Alexis?: Alexandre Lacazette a un paso de arribar al Arsenal

El Lyon habría aceptado la oferta de los "gunners", de 57 millones de euros, por el delantero francés que tuvo una gran actuación en la última Europa League.

Por El Gráfico Chile

El Arsenal inglés estaría cerca de dar un golpe al mercado veraniego de las transferencias en Europa al tener casi cerrado el fichaje del delantero francés Alexandre Lacazette. Según el medio inglés Sky Sports, el Lyon habría aceptado los 57 millones de euros que puso sobre la mesa el cuadro Gunner.

En la última temporada con el "león", Lacazette llegó a las semifinales de Europa League, cayendo con el subcampeón Ajax por un global de 5-4. En esta competición, que ganó el Manchester United de José Mourinho, el ariete anotó seis goles, sólo dos menos que los goleadores Edin Dzeko (Roma) y Giuliano (Zenit).

Además, el también seleccionado galo prácticamente selló su salida del Olympique al señalar a L'Equipe que "creo que es el momento adecuado para partir. Tengo ganas de descubrir otras cosas”.

El cotizado atacante está en la mira de clubes como Atlético de Madrid y Tottenham, por lo que el equipo adiestrado por Arsene Wenger deberá desembolsar esta cifra récord, que sería la más alta en la historia del elenco rojo tras los 47 millones que le dejaron al Real Madrid por el volante alemán Mesut Ozil.

De paso, la llegada del atacante galo sería para reemplazar a Alexis Sánchez ante su inminente salida al Manchester City o el Bayern Munich, los clubes que han sonado con más fuerza para fichar al chileno. El futuro del ariete surgido en Cobreloa, según confesión de él mismo, se sabrá luego del término de la Copa Confederaciones 2017, torneo donde la selección chilena disputará el título, este domingo a las 14 horas ante Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo